La Junta anuncia los 48 municipios de Andalucía en los que hará cribados masivos la semana que viene
Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información
europa press
Viernes, 19 de febrero 2021, 12:18
El mismo día que Juanma Moreno ha asegurado que a finales de febrero podría relajar las restricciones, la Junta ha anunciado los 48 municipios ... de Andalucía en los que hará cribados masivos la semana que viene. Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán.
Así, en Almería se harán cribados en Lúcar, Partaloa, Purchena, Senés, Turrillas y Urrácal, mientras que en la provincia de Cádiz tendrán lugar en Barbate, Bornos, Rota y Cádiz y en Córdoba, en Baena, Pedroche, Valsequillo, Priego de Córdoba, Pozoblanco e Hinojosa del Duque.
En Granada se harán en Aldeire, Benalúa, Galera, Orce, Maracena y Vegas del Genil; en Huelva en Almonte, Palos de la Frontera, Berrocal y Cumbres de San Bartolomé; y en Jaén en Vilches, Villanueva del Arzobispo, Castillo de Locubín, Sabiote, Mancha Real, Alcalá la Real, Fuensanta de Martos, Montizón, la UGC Virgen de la Cabeza de la localidad de Andújar, UGC San José y Arrayanes de la localidad de Linares.
Por último, en la provincia de Málaga estos cribados se llevarán a cabo en Cuevas de San Marcos, Cañete la Real, Árchez, Arenas y El Burgo, y en la de Sevilla, en Alanís, Brenes, El Castillo de las Guardas, Guillena, Paradas, Utrera y La Rinconada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión