Juanma Moreno dice que la ruptura del pacto de investidura «es una grave irresponsabilidad»

«Una vez más, PSOE y Ciudadanos demuestran que se mueven por el interés partidista y no por el de los andaluces», ha afirmado

EFESevilla

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado que la ruptura del pacto de investidura en la Junta entre Ciudadanos y el PSOE «es una grave irresponsabilidad», porque «hablamos de paralizar Andalucía».

A través de su cuenta oficial en Twitter, Moreno ha dicho que la ruptura provocará la mencionada paralización «en plena desaceleración económica y con los presupuestos sin aprobar».

«Una vez más, PSOE y Ciudadanos demuestran que se mueven por el interés partidista y no por el de los andaluces», ha terminado.

La decisión de ruptura del acuerdo, debatida y aprobada esta tarde por la ejecutiva nacional en Málaga, ha sido propuesta por el líder de Ciudadanos, Juan Marín tras la «falta de voluntad» de los socialistas a acceder a propuestas como la supresión de los aforamientos, limitar los altos cargos de libre designación, evitar las puertas giratorias o reformar la ley electoral, incluidas en el pacto de investidura que firmaron en el 2015. E

Fotos

Vídeos