La heladería de Andalucía viral por su helado de cereales de leche de Mercadona
Se trata de Capo Bonifati, heladería ubicada en Málaga, que hace menos de una semana lanzó este nuevo sabor que está causando furor
Alberto Flores
Granada
Martes, 14 de mayo 2024, 13:33
Hace tan solo unos días a José Carlos, responsable del obrador de la heladería malagueña Capo Bonifati, se le ocurrió una idea: hacer un nuevo ... helado con sabor a los cereales de leche de Mercadona. Una idea que ha dado como resultado uno de los helados más virales de la actualidad, con multitud de publicaciones en redes sociales sobre él y agotándose desde entonces a diario.
«Es un cereal que me encanta y decidí hacerlo hace cuatro o cinco días», cuenta a IDEAL José Carlos, que añade que una vez terminado decidió publicarlo en su cuenta de TikTok para compartirlo con sus seguidores.
Se esperaba que fuera un helado que gustara, pero lo que no entraba en sus planes es que en unas pocas horas su publicación se viralizara y en un par de días sumara más de un millón y medio de reproducciones y cerca de 100.000 'Me gusta'.
Reconoce que la reacción de la gente ha sido «increíble» y totalmente inesperada. «Desde que lo sacamos fue una locura, el mismo día tuve que hacer 10 cubetas más de helado porque la gente acaó con él», explica José Carlos, que comenta que el helado es una crema hecha a partir de los cereales de leche de Mercadona con un poco de chocolate blanco «para que se asemeje a la crema que lleva el cereal».
@joshgelato Cereales rellenos de leche🍦🍦#foryou #viral #travel #trending #food #fyp #gelateria #gelato #gelatoitaliano #Joshgelato @CapoBonifatiGelato ♬ Lightness - Nomyn
El heladero reconoce que hace todo esto «por pasión» y que ha sido «un boom» que no se podía imaginar. Una situación que le hace sentir «muy orgulloso» porque al fina lo que le gusta precisamente es que todos sus productos gusten a la gente.
Ante la demanda de la gente, que no para de pedirlo hasta agotarlo cada día desde su lanzamiento, José Carlos confiesa que lo tendrán a la vente durante toda la temporada. «Ese helado, viendo como ha reaccionado la gente, no se puede quitar ya de la vitrina», finaliza.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión