«Este festival solo 7 euros»: el exagerado desayuno de un bar andaluz que sorprende
Una imagen de una venta de Cádiz se hace viral en la red social 'X'
C.B.
Domingo, 21 de julio 2024, 12:35
Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para presumir de gastronomía. Lo era Instagram desde hace tiempo y en los últimos tiempo ... también sucede con 'X'. Y ha sido precisamente en el antiguo Twitter donde hemos asistido a la última imagen viral al respecto.
La ha subido el usuario Paco Becerro (@futurobloguero) y comprende un desayuno en un bar de Cádiz. Lo que ha llamado especialmente la atención es la gran cantidad de platos y el precio pagado.
«Desayunar en una venta en Cádiz:
- 2 cafés y 2 tostadas
- ¿Le pongo todas las cosas?
- Genial, adelante
Y este festival dos personas por 7€ los dos.
Para untar… chicharrones, salmorejo, pringá, asaduras, paté, zurrapa de lomo blanca y colorá
En Venta El Soldao (Benalup)«
Desayunar en una venta en Cádiz:
— 𝐏𝐚𝐜𝐨 𝐁𝐞𝐜𝐞𝐫𝐫𝐨 (𝐏𝐚𝐤𝐮𝐬) (@futurobloguero) July 20, 2024
- 2 cafés y 2 tostadas
- ¿Le pongo todas las cosas?
- Genial, adelante
Y este festival dos personas por 7€ los dos.
Para untar… chicharrones, salmorejo, pringá, asaduras, paté, zurrapa de lomo blanca y colorá
En Venta El Soldao (Benalup) pic.twitter.com/GX1L7U59To
El post, subido el pasado sábado a la citada red social, ha acumulado cientos de 'likes' y comentarios, asi como 'repost'. Y hay quien, como suele ser habitual en estos casos, compara la oferta publicada con lo que sucede en otras partes de España.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión