Caída del tiempo en las próximas 48 horas en Andalucía
Los descensos de las máximas temperaturas van a ser hasta de 7 grados en ciudades como Granada
ideal
Lunes, 16 de agosto 2021, 11:59
Las altísimas temperaturas que ha soportado toda España, y en especial Andalucía (con récord incluido en Granada), van a dejar paso en las próximas ... horas a un tiempo bastante más soportable que el vivido hasta la fecha. Los avisos rojos de días como el viernes serán ya un recuerdo.
Según recoge la Aemet, para este martes las máximas van a bajar hasta cinco grados en el caso de Granada, mismo descenso que se va a producir el miércoles, con lo que en apenas 48 horas se van a pasar de los 42 grados a los 35.
En el caso de Córdoba, por ejemplo, la bajada también va a ser pronunciada, en tanto que se va a pasar de los 44 grados a los 37 de máxima. Y en Sevilla será de 9 grados, al caer de los 45 el lunes a los 36 el miércoles.
Este tendencia más suavizada, tal y como refleja la Agenda Estatal de Meteorología, va a ser la línea predominante durante la semana, en tanto que se van va mantener lo valores máximos y mínimos con ligeras variaciones.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión