En directo | Juanma Moreno anuncia nuevas medidas contra la pandemia de coronavirus en Andalucía
El presidente de la Junta se pronuncia tras anunciar el pasado lunes medidas «más restrictivas» desde el miércoles «si los datos no daban tregua»
IDEAL
Miércoles, 28 de octubre 2020, 19:31
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha hecho hoy una declaración institucional en la que ha anunciado las nuevas restricciones en Andalucía. ... Moreno ha anunciado el cierre perimetral de la comunidad, así como la clausura total, tanto de entradas como de salidas de Granada, Jaén y Sevilla. Todas las medidas se mantendrán hasta el 9 de noviembre.
Esta ha sido la comparecencia de Juanma Moreno.
🔴 DIRECTO
Junta de Andalucía (@AndaluciaJunta) October 28, 2020
El presidente @JuanMa_Moreno ofrece una declaración institucional tras la reunión del comité de expertos que asesora al Gobierno andaluz sobre la pandemia de #COVIDー19. ✅ https://t.co/RRLMEFZZ0z
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión