La desconocida cala andaluza con aguas cristalinas y atardeceres mágicos
La Cala de Los Cocedores, un rincón que sorprende por su tranquilidad a los bañistas
Esther Guerrero
Lunes, 28 de julio 2025, 09:56
Los bañistas andaluces, cansados de playas conocidas y bulliciosas, buscan sitios desconocidos y nuevos en los que pasar sus días de verano cerca de ellos.
La Cala de Los Cocedores o más comúnmente conocida como Cala Cerrada, en Almería, sorprende a cada persona que decide visitarla. Su agua cristalina y la arena fina que caracteriza al lugar hace que cada vez más sean los sorprendidos al pasar por el lugar.
Además, la playa no es la única particularidad que tiene la ubicación, ya que los atardeceres desde esa zona hacen del momento algo mágico y hace que muchos decidan que es el momento exacto para tomar una instantánea.
La particularidad del lugar es que, para acceder a él, se necesita llevar calzado y ropa cómoda, ya que, para llegar a tocar la arena, se necesita cruzar un sendero que poco se parece a los paseos marítimos de las playas convencionales.
Por otro lado, la cala cuenta también con una piscina que no cubre demasiado, lo que la hace perfecta para que los más pequeños aprendan a nadar sin ningún tipo de riesgo.
Al tratarse de un lugar 'desconocido', no cuenta con servicios que se aprecian en otros rincones. Por ello, es mejor ir prevenido con agua y comida.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión