Borrar
La consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, María del Carmen Castillo, en Camas (Sevilla) visitando las instalaciones el Centro de Atención a Usuarios de la Comunidad Educativa (Cauce).

El Centro de Atención de la Comunidad Educativa atiende a más de 500.000 usuarios en este curso escolar

Castillo ha puesto en valor la satisfacción de los usuarios de Cauce, especialmente con consultas cada vez más diversas y complejas, «siendo capaces de evitar, en muchas ocasiones, que las personas usuarias tengan que desplazarse a los centros docentes o las Delegaciones Territoriales para realizar gestiones y con porcentajes de satisfacción muy elevados»

Europa Press

Miércoles, 23 de julio 2025, 12:32

Comenta

La consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, María del Carmen Castillo, ha visitado este miércoles en Camas (Sevilla) las instalaciones el Centro de Atención ... a Usuarios de la Comunidad Educativa (Cauce), que se encarga de prestar soporte y atender consultas de docentes, alumnado y familias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El Centro de Atención de la Comunidad Educativa atiende a más de 500.000 usuarios en este curso escolar

El Centro de Atención de la Comunidad Educativa atiende a más de 500.000 usuarios en este curso escolar