Aviso de Moreno a los andaluces: «Si no queremos volver atrás hay que tener sentido común en verano»
El presidente de la Junta apela «al sentido social y a la responsabilidad individual y colectiva» para extremar las precauciones en verano
efe
Viernes, 10 de julio 2020, 13:28
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha apelado este viernes «al sentido común, al sentido social y a la responsabilidad individual y ... colectiva» para extremar las precauciones durante el verano, disfrutando de las vacaciones siempre «en guardia» contra el virus de la covid-19.
Moreno, que ha recibido en San Telmo la memoria anual del Consejo Consultivo, ha lanzado un mensaje a los ciudadanos para recordar que «el virus sigue entre nosotros» y que si no se quiere volver atrás y condenarnos «a un futuro incierto» hay que tener responsabilidad.
Ha reclamado a los andaluces que no se relajen aunque estemos en pleno verano, haga mucho calor y se merezcan «unas vacaciones y disfrutar».
«Se puede pasar bien, tener vacaciones, pero siempre manteniendo una distancia social, manteniendo la higiene de manos, con mascarilla, en guardia con la covid-19», ha manifestado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión