Susana Díaz remodela su gobierno y prescinde de cinco consejeros
Como nuevo portavoz del Gobierno, Díaz sitúa a Juan Carlos Blanco, mientras que su antecesor, Miguel Ángel Vázquez, pasa a la Consejería de Cultura
efe
Jueves, 8 de junio 2017, 22:57
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha acometido una remodelación de su gobierno, en la que ha prescindido de los consejeros ... de Empleo, José Sánchez Maldonado, Sanidad, Aquilino Alonso; Educación, Adelaida de la Calle; Justicia, Emilio de Llera, y Agricultura, Carmen Ortiz.
Al frente de estos departamentos estarán Javier Carnero (Empleo); Marina Álvarez (Salud); Sonia Gaya (Educación); Rosa Aguilar (Justicia); Rodrigo Sánchez de Haro (Agricultura).
Como nuevo portavoz del Gobierno, Díaz sitúa a Juan Carlos Blanco, mientras que su antecesor, Miguel Ángel Vázquez, pasa a la Consejería de Cultura.
Esta es la composición del nuevo Ejecutivo andaluz difundida a las 22.45 horas por la Oficina del Portavoz del Gobierno:
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión