La Guardia Civil investiga el ahorcamiento de dos perros en Espartinas
Los animales, de la raza shar pei cruzado con bóxer, se encontraban en avanzado estado de descomposición y con cuerdas atadas en el cuello
efe
Miércoles, 24 de febrero 2016, 12:43
La Guardia Civil investiga a un hombre por supuestos delitos de maltrato animal tras el hallazgo en Espartinas (Sevilla) de dos perros de su propiedad ... que murieron por ahorcamiento, según un comunicado de la Guardia Civil.
Agentes del SEPRONA de la Guardia Civil de Sevilla tuvieron conocimiento a través de un ciudadano del hallazgo de dos perros muertos, envueltos en mantas y plásticos perfectamente empaquetados, en el cauce de un arroyo del término municipal de Espartinas.
Los agentes se personaron en el lugar comprobando que ambos animales, de la raza shar pei cruzado con bóxer, se encontraban en avanzado estado de descomposición y con cuerdas atadas en el cuello y que presuntamente habían sido matados por ahorcamiento.
Tras diversas pesquisas, se identificó al propietario de los dos perros encontrados, J.P.R.C, de 28 años y vecino de Espartinas, al que se acusa de un supuesto delito de maltrato animal.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión