Borrar
Almería ampliará sus conexiones con Reino Unido con cinco nuevas rutas

Almería ampliará sus conexiones con Reino Unido con cinco nuevas rutas

Los vuelos, que sumarán siete frecuencias semanales, se ofertarán entre marzo y octubre

efe

Martes, 8 de noviembre 2016, 14:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Almería ampliará su conectividad aérea con el Reino Unido, el principal emisor extranjero de turistas hacia la región, con cinco rutas del operador Jet2.com que enlazarán las ciudades de Manchester, Leeds, Edimburgo, East Midlands y Newcastle con la capital.

Los vuelos, que sumarán siete frecuencias semanales -dos a Manchester y Leeds y uno al resto- se ofertarán entre marzo y octubre, según ha anunciado este martes el consejero andaluz de Turismo, Francisco Javier Fernández, tras reunirse con el consejero delegado de Jet2.com, Steve Heapy, en la feria World Travel Market en Londres.

El titular de Turismo ha destacado el esfuerzo de este mayorista, que ya opera vuelos a Málaga, para que Almería "se convierta en un destino de éxito", lo que coincide con el interés de la Consejería en repartir los flujos turísticos por todo el territorio.

Los turistas que lleguen a Almería se distribuirán por la propia capital, Aguadulce, El Toyo y Mojácar, ha explicado Fernández, quien ha apuntado que se llevará a cabo durante tres años una "potente" campaña de publicidad de las rutas aéreas con una aportación económica conjunta que aún no se ha concretado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios