Borrar
Los nuevos 'smartwaches' se presentaron en IFA Berlín.

Los relojes inteligentes buscan el tiempo perdido

El diseño toma el pulso de los 'smartwatches' que tratan de acercarse al concepto tradicional de estos aparatos

MICHAEL MCLOUGHLIN

Martes, 6 de octubre 2015, 17:19

"¿Si la mayoría han sido redondos toda la vida por qué el smartwatch no iba a serlo?". La pregunta se la hace Luis de ... la Peña, director de marketing de Telecomunicaciones de Samsung España. La factoría surcoreana se encuentra afinando los detalles para el lanzamiento comercial de su último dispositivo, el Gear S2, que llegará este mes de octubre a las tiendas tras ser presentado en la pasada IFA de Berlín. Después de tres generaciones de relojes, la compañía abandona la cuadratura de su formato optando por una corona circular, dotando a este modelo de un aspecto "más cercano" al reloj, tal y como se ha entendido a los últimos años.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Los relojes inteligentes buscan el tiempo perdido

Los relojes inteligentes buscan el tiempo perdido