ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 25 || Mañana 9 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber barre el suelo con la bandera de Argentina (vídeo)

gente

Justin Bieber barre el suelo con la bandera de Argentina (vídeo)

El cantante evitó en todo momento cogerla y para retirarla la barrió con el pie del micrófono

14.11.13 - 23:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Lo que parecía que iba a ser un tremendo enfrentamiento entre Justin Bieber y sus fans argentinas por el menosprecio que le había hecho en su concierto a la bandera del país sudamericano, finalmente parece que lo que podía ser se va a quedar en agua de borrajas debido a que el propio cantante canadiense se ha disculpado.

"Escuché sobre lo que está ocurriendo conmigo en Argentina y estoy en shock. Amo a Argentina y he tenido algunos de los mejores shows de mi gira ahí" dijo el joven ídolo de masas cuando le interrogaron sobre lo que pasó.

Justin Bieber ofreció más explicaciones: "La gente avienta cosas al escenario y yo hago que la gente del escenario las saque para que nadie salga lastimado", dijo en una disculpas más que sinceras.

Justin Bieber no ha tardado en pedir perdón por una situación un tanto complicada de manejar. Está últimamente más de actualidad que nunca por sus actuaciones en directo en Latinoamérica. Como quiera que se encontraba de trabajo no acudió a los MTV EMA Awards y fue criticado por ello en algunos sectores de la prensa. Sin embargo, al mismo tiempo estaba siendo protagonista de los comentarios como "maleducado y un niño mimado" que le dijo Xuxa. Y no es todo, Selena Gomez se puso celosa al enterarse de su encuentro sexual con una prostituta en Brasil. Sin duda alguna, un mes de lo más ajetreado para Justin Biebery eso que todavía no ha acabado. Quedan 15 días por delante en los que seguro tendremos más noticias sobre la figura del canadiense, sino es con carácter diario, sí de forma habitual tal y como corresponde a un referente internacional.

Justin Bieber se trata de mantener al margen de lo que le rodea pero a veces las polémicas sobrepasan las fronteras, como hemos podido ver a lo largo de su corta carrera profesional. Sin embargo, estas polémicas vienen alimentadas la mayoría de las ocasiones por cosas relacionadas con su vida privada y no con motivo de su profesión. Así sucedió esta vez.

Justin Bieber protagonizó un nuevo escandaloso show en su paso por Argentina. No contento con decepcionar a muchas de sus fan suspendiendo su concierto por supuestos problemas estomacales, al canadiense no se le ocurrió otra que emprenderla con la bandera, barriendo literalmente el amado símbolo patrio. Y su travesía por Latinoamérica ha dado mucho que hablar: desde el vídeo de la chica brasileña que le grabó en la cama, hasta el botellazo que recibió en un concierto pasando por la suspensión de su concierto por intoxicación, el agarrón de un fan en pleno directo y su relación con prostitutas.

Justin Bieber parece que decidió retirar del suelo la citada bandera lanzada por algún seguidor al escenario para no engancharse. Ocurría durante su actuación el pasado 9 de noviembre en el estadio de River en Buenos Aires.

Sorprendentemente en lugar de devolverla amablemente al público o ponérsela para animar a los asistentes como suelen hacer los artistas, utilizó en todo momento el pie del micrófono para evitar cogerla con la mano. Pero ya pidió perdón públicamente.

Justin Bieber ha indignado a un buen número de argentinos que han criticado al ídolo juvenil al interpretar este comportamiento como una total falta de respeto y un insulto tanto a sus seguidores argentinos como a la nación en la que se encuentra de gira. El joven Justin Bieber, de 19 años ha recibido a través de las redes sociales numerosos reproches y comentarios a consecuencia del citado vídeo en el que limpia el suelo con el símbolo de Argentina. Todo ello después de que la prostituta que lo grabó opinara sobre su pene.

Justin Bieber ejerce de personaje más influyente en Twitter y despierta numerosos comentarios sobre su persona. Aquí vamos a recoger algunos de ellos: 'Soñé que estaba haciendo la fila para el m&g de justin bieber, pero no llegaba mas'. 'Justin Bieber cometió errores, comete errores, y seguirá cometiendo errores, la vida se basa en eso y si por esa razón lo juzgas que asco'. 'Justin Bieber rompió el silencio: "Espero que en Argentina puedan perdonar mi error".

Justin Bieber acapara más menciones en la red social: 'Acuérdense que detrás de el famoso Justin Bieber, hay un chico de 19 años aprendiendo de la vida.'. 'Acusome padre que no asisti al Estadio Nacional al concierto de Justin Bieber.....por mi culpa,por mi culpa,por mi gravisima culpa.'. 'Si Justin Bieber quedó dado vuelta después de ir al boliche ink de Boudou.... ¿Quiere decir que en ink se consigue de la buena?'. 'La gente está fatal. Este tío quería parecerse a Justin Bieber y se ha dejado un pastón en la operación'.

Justin Bieber surge en más referencias en Twitter: 'Justin Bieber se disculpó sobre el incidente de la bandera "Creí que era una remera". De Argentina.'. 'Jorge Rial: "Justin Bieber barrio el suelo con la bandera Argentina, es una falta de respeto al país". 'Acuerdense que atras de toda la fama y de todo lo que es Justin Bieber.hay un pibe de 19 años normal que se equivoca como todos nosotros.'. '"Basta de hinchar los huevos con Justin Bieber, acá los políticos nos garchan hace años y nadie se queja tanto" Dr. Sacco'. 'Anoten que el dia 14 de noviembre de 2013 Justin Bieber les cerro bien la boca a todas las falsas y los medios berretas de argentina.'. '¿Orgullo? Orgullo es tener a Justin Bieber como ídolo, Beliebers como hermanos, Bieber Fever como enfermedad y a Kidrauhl en el corazón'. 'Por cosas mal entendidas, photoshops,cosas exageradas los medios han creado un Justin Bieber que nisiquiera existe.'. 'En cambio,Si este tweet llega a 150 FAVS rifo los boletos para el concierto de Justin Bieber entre las Beliebers '.

En lo que respecta a la polémica con la bandera, Justin Bieber aseguró que "mi equipo me dijo que era una playera, pero incluso si era una bandera nunca haría algo para faltar al respeto a Argentina, o la gente de ese país o los fans".

Es más, en su cuenta de Twitter, para cerrar por completo toda la polémica que había surgido, no dudó en escribir a Argentina en español "te amo", sin duda una forma de lo más especial, sincera y esperada para las beliebers de todo el país, que se cuentan por miles, al igual que en el resto de estados mundiales.

Justin Bieber recibe las brutales críticas de la cantante brasileña Xuxa

Justin Bieber desata los celos de Selena Gomez por su aventura sexual

Justin Bieber, deja sin concierto (vídeo) y una prostituta opina sobre su pene

Justin Bieber, peligro brutal para los huéspedes de un hotel de Argentina

Justin Bieber, golpeado sin sentido por un fan (vídeo)

Justin Bieber, atacado con un botellazo en directo (video)

Justin Bieber, cazado orinando en la Gran Muralla China (vídeo)

Justin Bieber suspira por volver con Selena Gómez

Justin Bieber presenta la nueva canción 'Heartbreaker', sospechosamente para Selena Gomez

En Tuenti
Descuentos
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.