ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 18 / 32 || Mañana 17 / 33 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Multicines Centro de Granada cierra, finalmente, el 25 de febrero

granada

Multicines Centro de Granada cierra, finalmente, el 25 de febrero

Tras 20 días de muestras continuas de cariño por parte de los espectadores, la clásica sala granadina se despide de la cartelera

20.02.13 - 18:53 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Entrada de los Multicines Centro :: J. E. C.

El 30 de enero saltó la noticia como el trailer antes de la película: "Multicines Centro cierra". Un titular que no pasó desapercibido para los miles de granadinos que, a través de las redes sociales, mostraron su pesar y consiguieron un aliento extra para la clásica sala de cine de la capital. Pero, 25 días después, no hay trailers que valgan y la película se va a estrenar: Multicines Centro cierra, finalmente, el próximo lunes 25 de febrero.

Pedro Maqueda lleva 20 años cortando entradas junto a las escaleras de Multicines Centro. 20 años que no pasan desapercibidos en sus ojos cuando habla de lo que a él y a sus nueve compañeros les espere a partir del lunes: "Si lo tienen duro los jóvenes, ¿qué vamos a hacer nosotros? ¿Quién nos va a querer?", se pregunta. Y añade: "Durante la última semana hemos recibido muchísimo cariño, muchísimos mensajes de ánimo, y eso se agradece... Se agradece mucho".

Ninguno de los trabajadores sospecha qué será ahora del Multicines Centro. El lunes se cumple la pofecía de Pricewaterhouse: "El 21% de las salas españolas cerrarán, lo que supone dos salas en Granada".

Y usted, ¿qué recuerdo, qué película, guarda de Multicines Centro de Granada? ¿Los compartimos?

En Tuenti
Descuentos
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.