¿Se ha operado Belén Rueda?

¿Se ha operado Belén Rueda?

La nueva imagen de la actriz sorprende en 'El Hormiguero'

IDEAL.ES

Belén Rueda es una de las actrices más importantes y cotizadas de nuestro país. Conocida en televisión por su papel en 'Los Serrano', su capacidad como artista ha superado ampliamente aquella etapa y ha sido una actriz recurrente para grandes papeles en diversas películas como 'Mar adentro', 'El orfanato' o la reciente 'Perfectos desconocidos'. Sin embargo, en su visita a 'El Hormiguero', lo que ha llamado la atención no ha sido su currículum sino su físico.

En un mundo de la imagen que se detiene tanto en los detalles como en el que vivimos, el rostro de Belén Rueda ha causado impresión entre los espectadores de 'El Hormiguero'. Pues durante su entrevista con Pablo Motos, la actriz se ha mostrado diferente. Como si hubiese pasado por el cirujano.

Lo cierto es que a sus 53 años el físico de Belén Rueda es envidiable. La actriz se mantiene en una gran forma y es una de las mujeres más bellas del panorama cinematográfico. Pero lo cierto es que su cara, ligeramente diferente a la que nos tenía acostumbrados, ha sorprendido en buena medida a los espectadores que consideran que ha pasado por el bisturí.

Fotos

Vídeos