La granadina Esther ya es una de las finalistas de 'Masterchef Junior 5'

La granadina Esther ya es una de las finalistas de 'Masterchef Junior 5'

Como invitado de excepción Dabiz Muñoz visitará el programa

IDEAL.ES

La 1 ya tiene todo preparado para conocer al que será el ganador de la quinta edición de 'MasterChef Junior'. Tras despedirse de numerosos compañeros han sido finalmente María, Esther, Lucía y Gonzalo los que han conseguido una plaza en la tan ansiada final y serán los que luchen por el trofeo y los diferentes premios.

Han sido en total 6 programas los que ha tenido esta temporada y en los que los concursantes han demostrado en cada prueba que se merecían llegar hasta allí. La sorpresa ha durado hasta el último minuto ya que, aunque Gonzalo no ha tenido suerte en la eliminación, cortándose incluido, el joven ha conseguido una plaza gracias a los puntos anteriores.

Por otra parte, a tan solo un paso de ese momento tan especial se han quedado tres concursantes. Juan Antonio, María Arias y Héctor fueron los pequeños cocineros que no lograron los suficientes puntos y terminaron marchándose del formato a tan solo un programa de relevar a Paula Alós, la ganadora de la cuarta edición, en el podio.

No habrá que esperar mucho para saber el nombre del ganador de este 'MasterChef Junior 5'. Esa final se emitirá en su día habitual, el miércoles, aunque en esta ocasión lo hará a las 22:30 horas, casi media hora más tarde de lo que ha estado empezando en la época navideña cuando se realizaba en torno a las 22:05 o 22:10 horas dependiendo del día. Lo que sí han prometido es mucho diversión y nervios ya que, entre otros platos fuertes, cocinarán para los concursantes del exitoso 'MasterChef Celebrity 2', seguirán una elaboración del chef Dani García y derrocharán talento en el menú final para el jurado y su invitado de excepción: Dabiz Muñoz.

Fotos

Vídeos