Edición

Borrar
Atención: ¿Sabes quién es la nueva novia de Robert Pattinson ahora?

Atención: ¿Sabes quién es la nueva novia de Robert Pattinson ahora?

ideal.es

Viernes, 26 de septiembre 2014, 17:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Confirmado: Parece ser que el actor famoso que dio vida al conocido vampiro más deseado, Robert Pattinson, ha olvidado ahora definitivamente a Kristen Stewart, su compañera profesional de la citada Saga Crepúsculo y última pareja sentimental. Después de su reciente relación formal con Stewart, Pattinson inicia una nueva vida.

Los rumores no paran de surgir en torno a Robert Pattinson, que está saliendo con una nueva chica, Tahliah Barnett, con la que le une un amor intenso, según hemos podido comprobar por las imágenes que han salido a la luz recientemente. Ahora mismo se dice que Robert Pattinson ha dejado embarazada a FKA, su novia de ahora. Y para no desmentir a los medios y blogs que hablan de sea probabilidad,Tahliah Barnett alias FKA twitteó Tengo un bebé dentro de mí, pero no voy a dar a luz hasta que este yo misma mismo dentro de mí.

Evidentemente, Internet se volvió loco con la especulación en cuanto a lo que Tahliah Barnett quería decir.

A veces es sorprendente lo que son capaces de inventar los medios de la prensa rosa. Pocas semanas después de conocerse la nueva relación sentimental de Robert Pattinson con la cantante FKA ya se empieza a especular con una petición de matrimonio. Y es que los blog y otros medios aseguran que la pareja estaría planeándose, según dicen dar un paso mas en su relación sentimental.

Evidentemente, no hay más que ver que Robert Pattinson está feliz y que la ruptura, la segunda recordemos, con Kristen Stewart está completamente superada desde hace bastante tiempo.

Desde el momento en que se conocieron, el actor Robert Pattinson y la cantante FKA Twigs, cuyo nombre real es Tahliah Barnett, establecieron un fuerte vínculo amistoso que rápidamente evolucionó hasta convertirse en el intenso romance que viven a día.

Desde el mismo momento en que se ha dado a conocer el nuevo romance de Robert Pattinson han sido muchas las informaciones acerca de la chica las que han ido apareciendo.

Robert Pattinson parece estar de nuevo enamorado. Aunque no haya aún confirmación oficial por parte del actor británico, al menos sí que hay imágenes que atestiguan su complicidad en Los Angeles con la cantante FKA Twigs.

Robert Pattinson, después de surgir los rumores sobre un supuesto nuevo romance, ha sido pillado en actitud cariñosa con la cantante también británica Tahliah Debrett, más conocida por su nombre artístico, FKA Twings.

La pareja de tortolitos fue fotografiada acaramelados por sus seguidores en Los Ángeles, donde vive el actor y donde al parecer la chica se ha mudado recientemente.

Dando un paseo romántico de la mano por Venice Beach, pasaron desapercibidos con ropa informal y gafas de sol.

Robert Pattinson conoció a la cantante el mes pasado. Tras ser presentados por un amigo surgió el flechazo y hasta hoy.

Esta vez podría decirse vistas sus imágenes cómplices, que el ex vampiro sí que ha conseguido pasar página.

Atrás queda su tormentosa relación y fallidos intentos de reconciliación con su compañera en la gran pantalla en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart.

Como no podía ser de otra forma, estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a Robert Pattinson y su nuevo amor, que ya está confirmado.

Lo que parece claro en este punto es que Robert Pattinson está de nuevo enamorado y no tiene inconveniente en que se le vea públicamente con su nueva conquista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios