La UD Almería pide disculpas por la caótica situación con la venta de entradas
El club investiga «sobre la reventa que se está produciendo para intentar dar con las personas que están actuando con una conducta inadecuada e ilegal para ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes»
La UD Almería ha emitido un comunicado oficial para pedir disculpas por la situación caótica vivida ayer en torno a la venta de las 1. ... 870 localidades libres para ver el último partido del equipo en el presente campeonato y que puede deparar, caso de victoria, el ascenso a Primera División. Del mismo modo, asumiendo errores, también anuncia que tomará medidas para investigar lo que ha pasado con la posible reventa de entradas, trasladando a la Policía las investigaciones oportunas para evitar que esa fraudulenta venta se pueda llevar a cabo.
Así, el comunicado, empieza pidiendo disculpas. «La UD Almería quiere pedir, públicamente, disculpas a los aficionados que, por diferentes circunstancias, no pudieron obtener el pasado lunes entradas para el partido que el próximo sábado disputará el equipo rojiblanco frente a la AD Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos«.
Explica en el mismo cómo ha funcionado la venta de entradas durante toda la temporada. «Como viene siendo habitual a lo largo de la temporada, la entidad ha puesto las localidades a la venta online y de manera presencial en la sede del club. La primera opción no ha podido ser utilizada ya que debido a la gran demanda existente el servidor del programa que dispensa las entradas, que es externo al club, se quedó bloqueado y aunque se intentó solventar el problema fue imposible«. Anuncia medidas en ese sentido anunciado que «se ha puesto a trabajar ya para que esta incidencia no se vuelve a producir en el futuro, lamentando los problemas que hemos podido crear en aquellos aficionados que optaron por la compra online«.
La entidad ha señalado en ese comunicado oficial que «puso a la venta 1.870 localidades, las que no ocupan sus abonados, que fueron insuficientes para atender a aquellos que guardaron cola en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El aforo se ha quedado pequeño para los intereses de nuestros seguidores, pero es el que existe actualmente«.
El comunicado también expresa el conocimiento al respecto de situaciones anormales. «En cualquier, caso sí detectaron algunas anomalías que el club cambiará a partir de ahora, como el del número de entradas a adquirir por cada persona, lo que se corrigió rápidamente, o el de vender localidades a personas que iban con camisetas de otros clubes«.
La entidad también anuncia que «está indagando sobre la reventa que se está produciendo para intentar dar con las personas que están actuando con una conducta inadecuada e ilegal para ponerlo en conocimiento de las autoridades competentes«.
Concluye el comunicado con asumiendo «los errores que se ha producido, entiende el malestar de los aficionados y se reitera en las disculpas, comprometiéndose a que situaciones como las vividas este lunes pasado no se vuelvan a producir«.
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