Phillips alerta de que uno de sus vigilabebés supone un riesgo de incendio
Se ha procedido a la retirada voluntaria de producto
ideal
Sábado, 11 de enero 2020, 09:56
Lo está avisando Amazon y la propia Phillips ha informado del problema. La compañía holandesa ha alertado del grave problema de seguridad detectado en ... uno de sus productos: en concreto, se trata del vigilabebés con vídeo digital Philips Avent (SCD620). Los modelos afectados son los siguientes: SCD620/79, SCD620/78, SCD620/93, SCD620/52, SCD620/26, SCD620/05 y SCD620/01.
Se ha procedido a la retirada voluntaria de producto porque «supone un riesgo potencial de incendio», tal y como asegura Philipps. «En raras ocasiones, la batería de la unidad de padres se puede sobrecalentar mientras está conectada a la red eléctrica», añaden.
Amazon está avisando con este correo a los compradores del producto: «Hemos sido informados de un potencial problema de seguridad con este producto debido al riesgo de fuego y, por ello, te recomendamos que dejes de utilizarlo inmediatamente.
A través de este enlace podrás encontrar más información sobre qué debes hacer.
Si compraste este producto para otra persona, por favor ponte en contacto con ella lo antes posible y proporciónale esta información.
Por favor, acepta nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto te pueda causar«.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión