Patrocinado

Así es el nuevo Onebot, el robot para niños que arrasa en ventas

Así es el nuevo Onebot, el robot para niños que arrasa en ventas
Esta novedosa creación combina diversión con aprendizaje
R.I

La tecnología cada vez nos sorprende más en todos los ámbitos de nuestras vidas, incluso si hablamos de juguetes para niños, en este caso hablamos sobre el kit de robot Onebot para niños de diez o más años. Esta novedosa creación combina diversión con aprendizaje. Se compone de más de 100 componentes sintéticos diferentes y más de diez elementos electrónicos de construcción con diferentes funciones. Esto hace posible construir un robot con capacidades mecánicas sofisticadas y varias funciones, por ejemplo, un robot que puede caminar o un robot oruga. Todos los componentes presentan hápticas agradablemente suaves y han sido especialmente diseñados para las manos de los niños.

Estas son sus características:

Sistema operativo exclusivo

Cuenta con el Sistema operativo ONEBOT, desarrollado especialmente para aplicaciones en robots. Está basado en aplicaciones IoT.

Diez estructuras diferentes: engranajes, cadena, cremallera, etc…

Sensores inteligentes

Sensor láser, reconocimiento de color, intensidad de luz, detector de escala de grises, detector de nivel y sensor de llama.

Compatible con USB tipo C

Cuenta con una interfaz compatible con dispositivos USB. Puedes usar diferentes sensores o motores a través de su puerto USB. Identifica el tipo de dispositivo automáticamente. Todos los módulos son plug&play y es compatible con hasta 64 periféricos.

Actualmente, puedes comprar este robot en AliExpress a un precio de 299 euros. Por otro lado, te recordamos que gracias al cupón AliExpress disponible en Descuentos Ideal, siempre puedes conseguir un ahorro extra en tus compras, tanto en AliExpress Plaza como en AliExpress China.

¡Hazte ya con el regalo perfecto para tus hijos!