Edición

Borrar
Estado en el que ha quedado el coche tras el acidente.
Mueren tres jóvenes al chocar su coche con un bloque de hormigón en Guipúzcoa

Mueren tres jóvenes al chocar su coche con un bloque de hormigón en Guipúzcoa

Otro cuarto ocupante del vehículo ha resultado herido de gravedad tras salirse el vehículo de la calzada

REDACCIÓN

Domingo, 6 de septiembre 2015, 18:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres jóvenes han muerto y otro ha resultado herido grave esta mañana en un accidente que se ha producido en la carretera Gi-631 a la altura de la localidad guipuzcoana de Azpeitia.

Los hechos se han desarrollado sobre las 7.30 horas cuando, por causas que se investigan, el vehículo, un Seat Leon FR Negro en el que circulaban los cuatro hombres, todos menores de treinta años, se ha salido de la calzada y ha colisionado con un bloque de cemento. Los jóvenes, dos originarios de Azpeitia y los otros dos de Errezil, regresaban de las fiestas de Zestoa.

Los bomberos han tenido que intervenir para sacar a varios de los ocupantes del vehículo y los efectivos sanitarios no han podido hacer nada para salvar la vida de Jagoba S., Josu U. y Jon I., de 30, 29 y 19 años de edad. Este último era el que conducía el vehículo.

El herido, en la UCI

El joven herido de 28 años herido en el accidente, está en estado "muy grave" en la UCI del Hospital Donostia. Según han informado de este centro hospitalario, el joven padece politraumatismos y ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos una vez le han sido practicadas todas las pruebas médicas pertinentes.

El joven ha sido evacuado a este hospital guipuzcoano por equipos de emergencia una vez ha sido sacado del vehículo en el que viajaba con otros tres jóvenes y que, por razones que se investigan, se ha salido de la calzada y ha chocado con un bloque de hormigón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios