Guille Abascal se despide de la plantilla del Granada
El entrenador acude a la Ciudad Deportiva del club para recoger sus pertenencias a primera hora de la mañana
Guille Abascal se despidió de buena parte de la plantilla del Granada a primera hora de este sábado en la Ciudad Deportiva del club tras ... su destitución la noche anterior. El entrenador acudió a la instalación de trabajo de la entidad para recoger sus pertenencias, dejando la misma con una maleta de gran envergadura en una mano y una pizarra en la otra. Abascal salió por el acceso principal, despidiéndose con elegancia y buenos deseos de los reporteros de IDEAL presentes, resignado pero asumiendo su cese: «Esto es el fútbol».
Noticia relacionada
Fran Escribá, la opción más clara para entrenar al Granada
Entre los futbolistas que acudieron a despedirse de Guille Abascal estuvieron Ignasi Miquel, Myrto Uzuni, Martin Hongla, Shon Weissman, Gonzalo Villar, Theo Corbeanu, Giorgi Tsitaishvili o Siren Diao, de calle algunos y de corto para ejercitarse otros. Todos lucían gesto serio, aunque uno de los más afectados parecía Weissman tras fallar un penalti durante el descuento con el Málaga.
A Guille Abascal le acompañaron los integrantes de su cuerpo técnico, también cesados -entre ellos el preparador de porteros José Sambade, en el club desde la etapa de Alexander Medina y que también dejó la Ciudad Deportiva en una furgoneta con su material-, así como el director deportivo Matteo Tognozzi y el secretario técnico Javi Alonso. También Tognozzi pareció apesadumbrado, como principal valedor de la apuesta por el entrenador sevillano.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión