Montoro sufre una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho
El centrocampista valenciano se une al parte de lesionados tras la realización de pruebas diagnósticas este lunes por la tarde con una dolencia importante en una zona delicada
Ángel Montoro ha sufrido una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho por mecanismo traumático, una lesión que se produjo ... durante el partido con el Valladolid y que se vio confirmada este lunes por la tarde tras la realización de pruebas diagnósticas. El centrocampista valenciano, fundamental para Diego Martínez en su equipo como una de sus prolongaciones sobre el terreno de juego, vuelve a verse castigado por las lesiones y queda pendiente de evolución, aunque se trata de una zona delicada de recuperar.
Montoro, a sus 32 años, ha sufrido un auténtico calvario con las lesiones a lo largo de toda su carrera, la mayoría de tipo muscular, que ya le alejaron de Primera en su momento y que ahora, en la mejor etapa de su carrera, están cortando su continuidad. El curso pasado le trajo problemas el recto anterior, del que recayó tras el confinamiento, aunque pudo disputar la recta final del campeonato. Antes de firmar por el Granada ya tuvo otras lesiones. La más grave tuvo lugar en 2010, cuando sufrió una rotura parcial del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda junto a otra rotura, esta no completa, del cruzado anterior.
De momento, su periodo de recuperación es una incógnita. Un nuevo 'palo en la rueda' para este Granada, como Diego Martínez denomina a las adversidades a las que los suyos se enfrentan. Con su lesión, el centro del campo quedará compuesto hasta nueva orden por Maxime Gonalons, Yangel Herrera, Luis Milla y Yan Eteki, aún lesionado Ramón Azeez, con una dolencia muscular en el recto anterior.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión