Segunda expulsión de Diego Martínez como entrenador del Granada
El técnico nazarí fue mandado a la caseta con una cartulina roja pasada la hora del encuentro, como ante el Numancia el curso pasado
El Granada se vio obligado a afrontar la última media hora ante el Atlético de Madrid, entonces con 0-1 en el marcador, sin la ... dirección de su 'chamán' Diego Martínez en la banda. El técnico gallego fue expulsado por segunda vez desde que entrena a los rojiblancos, con el precedente ante el Numancia el curso pasado también en Los Cármenes, cuando Medié Jiménez, advertido por su cuarto árbitro ante algún comentario del entrenador, le enseñase la tarjeta roja y lo mandar a la caseta antes de tiempo.
Quedó al frente Raúl Espínola, y la afrenta debió enfadar a los rojiblancos que empataron por mediación de Germán Sánchez justo después. Será el segundo entrenador del Granada quien también deba dirigir al equipo en San Mamés por la ausencia de Diego Martínez, que no podrá sentarse en el banquillo visitante en Bilbao.
Empate tras tres derrotas
El Granada rompió con su empate ante el Atlético de Madrid la negativa racha de tres derrotas consecutivas que iniciase en Getafe y continuara ante Real Sociedad y Valencia. Un punto muy valioso que da aire a los de Diego Martínez tras tres jornadas sin incrementar su casillero.
Defensa de cinco tras la lesión de Germán
Los rojiblancos amarraron el empate ante el Atlético con una improvisada defensa de cinco hombres con Puertas como carrilero diestro a partir de la entrada de José Antonio Martínez por Germán, una vez se lesionó este tras su gol en un despeje pifiado ante Álvaro Morata.
Yangel, en la grada junto a Ramos
La convocatoria inicial de 20 hombres anunciada por el Granada por la mañana se resolvió con la salida de Adrián Ramos y Yangel Herrera, que se quedaron en la grada, el venezolano ante el cansancio acumulado con su Selección en el parón. Machís, en cambio, sí entró tras el descanso con algo menos de media hora por delante.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión