Carrión: «El penalti llegó cuando mejor estábamos»
El entrenador del Cartagena lamenta la primera parte de su equipo y cierta precipitación al final y opina que a su juicio la entrada de Alcalá no fue de roja
El entrenador del Cartagena, Luis Carrión, lamentó que el penalti que transformó Myrto Uzuni en Los Cármenes se produjo cuando mejor estaba su equipo. «Era ... cuando mejor teníamos el partido. En la primera parte no estuvimos demasiado bien; no fuimos capaces de salir fácil con el balón por mérito del rival y luego tardábamos demasiado en recuperarlo y nos dominaron más. En la segunda salimos mejor, presionando más alto y generando más dificultades. La expulsión de Bodiger abrió un poco todo y en los últimos siete minutos estuvimos demasiado acelerados. De haber estado más tranquilos, habríamos tenido más ocasiones», esgrimió.
«Me voy con la sensación de que, aunque perdimos en la segunda parte, si somos tan tímidos como en la primera somos un equipo ramplón y si somos agresivos como en la segunda ganaremos partidos, que es lo que queremos para mantener nuestra buena posición clasificatoria. No nos vale esperar al fallo del rival», recalcó a los suyos Luis Carrión, que no entendió que no se señalase un penalti por mano en el área del Granada en la segunda mitad. «No entiendo cómo va, y, como no lo entiendo, no opino. Nunca en la vida lo entenderé; en Primera hay, aquí no», criticó antes de exponer que la entrada que costó la roja a Alcalá fue «fuerte y aparatosa, pero tocó claramente el balón» por lo que para él no fue como para expulsarle.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión