Dimite el presidente de la asociación de peñas del Granada
Pepe Valcárcel esgrime «temas laborales» para dejar el cargo después de cuatro años al frente
El presidente de la asociación de peñas del Granada CF 'G19', Pepe Valcárcel, dimitió este pasado sábado por «temas laborales» cuatro años después de asumir ... el puesto, según avanzó 'La Jugada' de Canal Sur Radio en Granada. «No es una decisión fácil pero considero que es lo más apropiado debido a que no puedo dedicarle todo el tiempo que necesita. Estoy seguro de que esto permitirá a la asociación continuar su camino con nuevas energías y perspectivas», trasladó el presidente a su vez de la peña de Puebla de Don Fadrique, autónomo de una empresa familiar pequeña, al resto de asociados. Por ahora continuará el mandato los dos años pendientes el vicepresidente Antonio Alberto Molina Madrid, de la peña 'GranadaFriends' de Albolote.
«Agradezco profundamente a cada uno de vosotros por vuestro apoyo incondicional y por permitirme ser parte de este maravilloso equipo, juntos hemos logrado llevar a la asociación al lugar que se merece», expresó Valcárcel. «Durante el proceso de transición me comprometo a dar mi total apoyo para que la entidad siga avanzando y cumpliendo sus objetivos», añadió, ofreciéndose «a disposición para colaborar con la junta directiva durante este periodo».
«Hago un balance muy bueno de mi presidencia, más allá de los resultados deportivos», subrayó Pepe Valcárcel en declaraciones a IDEAL. «Me quedo con haber conseguido una sede dentro de Los Cármenes después de intentarlo todos los presidentes anteriores. Creo que dejo la asociación mejor de como estaba cuando la cogí, con una buena situación económica además, independientemente de que Dani Hurtado hiciera un trabajo sensacional con muchísimo trabajo y esfuerzo cuando estaba prácticamente destruida», expuso sobre su predecesor.
Más que preocupado con la situación actual del Granada, Valcárcel sí deja el puesto con «varias dudas». «Me inquieta la estabilidad financiera a falta de que salgan los jugadores que tienen que salir para comprar los que queremos, pero confío mucho en Pacheta más allá de que pueda salir bien o mal», resaltó. Por lo demás, aplaza al «final del mercado» para juzgarlo. «Creo que el ambiente general de la afición es común, entre el cabreo por no haber entrado ni en el 'play off' como mínimo la temporada pasada y la expectación por lo que pasará en esta que viene», sintetizó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión