Darwin Machís, incluido en la prelista de Venezuela para sus tres próximos partidos entre el 7 y el 14 de octubre
En ella coincide con otros dos futbolistas que vistieron no hace mucho la camiseta rojiblanca: el mediocampista Yangel Herrera y el delantero Adalberto Peñaranda
La selección de Venezuela ha anunciado la prelista que el seleccionador de 'la vinotinto', Leonardo González, ha elaborado de cara a los tres próximos compromisos ... del combinado venezolano ante Brasil (7 de octubre), Ecuador (10 de octubre) y Chile (14 de octubre).
En la lista aparece el atacante del Granada Darwin Machís, que no pudo participar en los anteriores compromisos oficiales de la selección venezolana por encontrarse lesionado.
Junto a él, que salvo sorpresa viajará a la concentración si no hay un contratiempo de última hora que lo impida, en esta prelista de 50 jugadores aperecen otros dos futbolista con un reciente pasado en el Granada: el mediocampista Yangel Herrera (ahora en el Espanyol) y el punta Adalberto Peñaranda (ahora en la UD Las Palmas, en Segunda división).
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión