Conjura en el vestuario del Granada
El director general visita la Ciudad Deportiva para charlar con plantilla, cuerpo técnico y dirección deportiva y brindar su apoyo para los próximos encuentros
Alfredo García Amado, director general del Granada, pasó la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva, charlando con plantilla, cuerpo técnico y dirección deportiva ... del club. El objetivo, brindar su apoyo para los próximos encuentros.
«Les transmitió una confianza absoluta. Son un gran grupo y un gran equipo. Los partidos hay que jugarlos y cada cual tiene sus particularidades. He estado más años en Segunda que en Primera, así que conozco bien esta categoría. Es durísima y cualquiera te puede ganar. No hay que perderle el respeto a la competición. Estamos a un punto del ascenso, hay tiempo y confiamos en ellos», repitió.
«Me lo trasladó también la presidenta cuando acabó el encuentro en Zaragoza. Que les dijera que estamos con ellos, que saben jugar, que es un grupo solidario y unido. Humanamente, de los mejores que he conocido. El talento se les presupone, pero nos jugamos mucho. Hay que apoyarlos», prosiguió.
García Amado quiso «quitarles presión». «Hablamos con Paco (López), con el psicólogo... Se nota la ansiedad en todo. Quienes manejen esto y la presión entre los de arriba, se llevarán el gato al agua. El futbolista es persona, toma decisiones y también se equivoca, pero la afición está con ellos, le dará su ánimo y estamos convencidos de que saldrán adelante», puntualizó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión