«Era un partido especial para Raúl Fernández»
Sala de prensa ·
«Puntuar en este campo es muy difícil para el Mirandés», recuerda su entrenadorEl entrenador del Mirandés, Alessio Lisci, recordó que «puntuar en este campo es muy difícil, y hay que ser conscientes de ello» para un equipo ... como el suyo sobre todo. «Con este empate nos quedan cinco puntos para salvarnos, que es nuestro objetivo. A partir de ahí, a jugar y competir sin volvernos locos con exigencias como la de ganar en Granada sí o sí, porque estaríamos perdiendo el rumbo. Estamos haciendo cosas enormes y ganar aquí no es simple, y menos para nosotros; tenemos que darle valor», insistió.
«Al principio sufrimos un poco la amplitud del Granada en el arranque, porque nos costaba ser agresivos en la primera línea y nos giraban de un lado a otro, pero lo arreglamos con un cambio táctico y fuimos a más con ocasiones para ponernos por delante incluso al igual que ellos. En la segunda parte nos siguió costando esa agresividad en primera línea, aunque nos veíamos cómodos defendiendo, pero debimos tener más decisión en las transiciones y continuidad con balón», analizó Lisci. «En general, tenemos que estar contentos con este punto aunque se podía haber hecho más porque también pudimos perder», resumió.
Preguntado por la capitanía del exrojiblanco Raúl Fernández, el entrenador del Mirandés admitió que fue una decisión de Tachi como responsable habitual del brazalete. «Al dar la alineación me dijo que le parecía bien dárselo, como uno de los elegidos, y me pareció bien. Era un partido especial para él, con toda su familia aquí, y fue una demostración más de lo que es nuestro vestuario», se congratuló.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión