Piden ayuda para encontrar a Bobby, el perro de asistencia de un anciano de Salobreña
El hombre sufre graves problemas de salud y el can, además de ser un miembro querido de la familia, da el 'ladrido' de alarma cuando su dueño está en apuros
Salobreña se vuelca en la búsqueda de Bobby, un perro que es el animal de compañía de un vecino de 80 años con problemas de ... salud. El animal, un yorkshire terrier de cuatro años de edad desapareció en la noche del 1 de noviembre en las inmediaciones de la calle Nicolás Redondo de Salobreña, por la zona de la Casa Roja, donde viven sus dueños.
Bobby no es un perro cualquiera. Da tranquilidad a su familia desde que acompaña sin descanso a su propietario, un hombre mayor con problemas de salud que se encuentra impedido a raíz de las complicaciones sufridas por un ictus. El anciano va en silla de ruedas y cada vez que el hombre llama o necesita ayuda el perro ladra para alertar al resto de la familia. Ha salvado a su dueño en varios accidentes. El yorkshire da compañía a sus propietarios, que le tienen un cariño inmenso y es uno más de la familia. Bobby es un perro cariñoso y jamás se ha escapado de casa, por lo que sus dueños temen que lo hayan podido sustraer.
Las redes sociales se han llenado de mensajes de búsqueda para encontrar al perro, incluso la Policía Local ha hecho un llamamiento. La familia pide a los vecinos de la Villa que si alguien lo encuentra o lo ve se ponga en contacto con ellos en el número 610342186.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión