Borrar
Los clientes que se sienten engañados, frente a las puertas de la agencia de viajes, que está cerrada. ideal

Los clientes de una agencia de viajes de Íllora vuelven a protestar: «Nos deben 80.000 euros»

Los afectados, unos 90, concedieron en junio un margen de confianza a la empresa para que les devolviera los adelantos que habían entregado para sus vacaciones, «pero no ha cumplido»

Carlos Morán

Granada

Miércoles, 13 de julio 2022, 19:20

Comenta

El pasado 22 de junio, una treintena de clientes de una agencia de viajes de la localidad de Íllora se encerraron en el interior del ... establecimiento para que les reintegraran el dinero que habían adelantado para sus vacaciones. Se sentían engañados por la dueña de la sociedad. Tras dos días de protestas, y ante el compromiso de la empresaria de que iba a arreglar el entuerto, los afectados, unas 90 personas, dieron a la mujer un margen de confianza de 15 días para recuperar sus ahorros. El plazo ha pasado y, según han comentado a IDEAL los perjudicados, la propietaria de la agencia «no ha cumplido» su promesa. De hecho, el negocio está cerrado, lo que ha incrementado la la preocupación y la indignación de los perjudicios.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Los clientes de una agencia de viajes de Íllora vuelven a protestar: «Nos deben 80.000 euros»

Los clientes de una agencia de viajes de Íllora vuelven a protestar: «Nos deben 80.000 euros»