Estas son las calles que se cortarán al tráfico el sábado por la Vuelta Ciclista en Granada

Estas son las calles que se cortarán al tráfico el sábado por la Vuelta Ciclista en Granada

A partir de las 15:00 horas, y hasta la finalización de la etapa, quedarán cortadas al tráfico las siguientes vías

A. O.GRANADA

Este sábado 23 de febrero, la Vuelta Ciclista a Andalucía 2019 recorrerá las calles de Granada en su cuarta etapa, lo que provocará cortes de tráfico durante toda la tarde. De esta forma, el Área de Movilidad de Granada restringirá el paso del tráfico rodado adaptándose al recorrido de la carrera y al horario en el que los ciclistas pasarán por la capital, según la información facilitada por la organización del evento.

Cortes en la capital

A partir de las 15:00 horas y hasta la finalización de la etapa (sobre las 17:00 horas), quedarán cortadas al tráfico las siguientes calles:

- Paseo Laguna de Cameros

- José Tamayo

- Avenida de Cervantes

- Puente Verde

- Paseo de la Bomba

- Cuesta Escoriaza

- Vistillas de los Ángeles

- Cuesta del Caidero

- Antequeruela Baja

- Paseo del Generalife (MV)

- Avenida Santa María de la Alhambra

- Carretera de la Sierra.

- Plaza del Duque San Pedro de Galatino

- Paseo de la Bomba, donde finalizará el evento.

Para el montaje de la meta, el Paseo de la Bomba permanecerá cerrado al tráfico desde las 7:00 horas y hasta las 19:30, cuando se lleve a cabo el desmontaje.

Cortes de tráfico en la A-395

Del km 23 (cruce El Dornajo) al km 03 (Salida de Huértor Vega, el Serrallo), desde las 14:00 horas hasta la finalización de la carrera, sobre las 16:30.

Las restricciones también afectarán a la salida 3 en los accesos al Serrallo y Avenida Cervantes, recomendándose la salida de la A-395 a Granada por la Salida 2 (La Zubia).

Igualmente, la carrera afectará a los accesos a Cenes de la Vega, Quéntar y Pinos Genil (A-4026), así como a la subida y bajada a Sierra Nevada.

Los accesos y salidas de la Alhambra y el Cementerio de San José por la Avenida Santa María de la Alhambra, entre el párking y la rotonda del Hospital Avithas también se verán afectados de 15:00 a 15:30 horas, aproximadamente.

Según el área de Movilidad, las líneas de bus urbano que se verán afectadas por el paso de la Vuelta a Andalucía serán: S2, S0, 9, 33, 13, C30, C32, C35. Entre las 16:21 y las 16:39 está prevista la finalización de la etapa.