Borrar
Salvador Curiel, director territorial de BMN-Caja Granada; Carlos Egea, presidente de BMN; Antonio Jara, presidente de CajaGranada Fundación; y Joaquín Cánovas, consejero delegado de BMN.

BMN incrementa un 14% la concesión de créditos en los primeros seis meses del año

La entidad prestó 1.720 millones de euros en el primer semestre, de los que mil millones fueron para la financiación de empresas

Jorge Pastor

Domingo, 17 de julio 2016, 00:10

La evolución positiva de la economía y del sector bancario también están teniendo un reflejo muy positivo en la cuentas de BMN, donde se integra ... CajaGranada. Una evolución favorable que queda perfectamente reflejada en los principales indicadores de negocio de la entidad. Un buen ejemplo es la concesión de créditos, una variable clave para que el proceso de recuperación se traslade también a la denominada 'economía real', la de las familias y las empresas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal BMN incrementa un 14% la concesión de créditos en los primeros seis meses del año

BMN incrementa un 14% la concesión de créditos en los primeros seis meses del año