La inesperada razón por la que De Gea no aplaudió a Pedro Sánchez
El actual presidente del Gobierno acudió a Las Rozas para despedirse de la selección española
ideal.es
Miércoles, 6 de junio 2018, 15:41
Este pasado martes el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acudió a la acudía a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para despedirse ... de la selección española antes del Mundial de Rusia 2018. Dicho encuentro finalizó con la entrega de la Gran Cruz al Mérito Deportivo a Andrés Iniesta y un breve discurso por parte de Pedro Sánchez deseando suerte a los futbolistas. Todos aplaudieron al presidente al finalizar sus palabras menos uno: David de Gea.
Al parecer esa tensión del portero titular de la selección hacia el presidente viene de largo y De Gea no quiso ocultarla en ningún momento. El futbolista todavía tiene presentes unas desafortunadas palabras que le dedicó Pedro Sánchez en el pasado.
La inesperada razón de esta actitud de De Gea hacia Pedro Sánchez se remonta a cuanod salió a la luz el famoso 'caso Torbe' por el que se vio salpicado el futbolista. Tanto el futbolista como Iker Munian fueron denunciados por una mujer por un presunto acoso. Cuando finalizó la investigación, el juez decretó que el meta madrileño no tenía nada que ver con aquello, pero por el camino Pedro Sánchez hizo pública su opinión: «No me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la selección española después de ver su nombre salpicado y denunciado por una menor».
La inocencia de David de Gea quedó demostrada pero Pedro Sánchez no llegó a disculparse en ningún momento. Hasta ahora. Según desveló anoche en la COPE el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, Sánchez se habría disculpado en privado: «El lío se ha solucionado bastante bien. Las malas informaciones juegan malas pasadas. Pedro Sánchez ha estado cariñoso, cercano y ha pedido verse con él antes que con nadie. Le ha explicado que estaba contento de que hubiera salido bien de todo aquello y le ha deseado suerte. Ha sido una charla necesaria y en un tono distendido».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión