MasterChef 11
La dura historia de Jeremy, el granadino de MasterChef: «He vivido barbaridades»Televisión ·
El concursante de la nueva edición llamó la atención de jueces y público por su difícil situaciónD. C.
Martes, 28 de marzo 2023, 11:07
Una nueva edición de MasterChef, el programa de alta cocina, echó a rodar ayer en televisión con el doble de aspirantes y una emisión de dos veces por semana ... . De entre todos los concursantes llamó especialmente la atención de jurado y audiencia el granadino Jeremy, un joven que conmovió a los espectadores con su dura historia personal. Durante su participación en el programa, Jeremy, procedente de Granada, narró a los jueces cómo fue su infancia y adolescencia y el giro radical que ha dado su vida a día de hoy.
El granadino Jeremy, de veinte años, explicó en televisión su dura infancia con una madre prostituta y adicta a las drogas, un coma y varios ingresos en centros de menores. «Mi madre sigue casada con la persona que me maltrató; yo he vivido barbaridades. Me centro en mi familia nueva, la madre de mi novio es mi madre; con 20 años he conocido a mi primera madre. En la vida siempre hay segundas oportunidades. Prefiero centrarme en mi novio y en mis suegros que me han apoyado desde el primer día», narró Jeremy.
Más adelante en el programa, Jeremy quiso actualizar su situación, contando el giro radical que ha dado su vida en los últimos años gracias a su actual pareja y a sus suegros. De hecho, Jeremy habló en televisión de su suegra como su «primera madre».
«He aprendido que la familia nos la hacemos, y mi suegra es mi primera madre. Con 20 años he conocido a mi primera madre. Prefiero centrarme en mi familia nueva: en mi novio, que llevo dos años con él, y en mis suegros, que los quiero muchísimo, me han apoyado en todo desde el primer día, y este plato va por ellos», contó el granadino en MasterChef.
Reacción de los jueces
Los jueces valoraron la historia personal de Jeremy y quisieron hacer un guiño al concursante por su participación. «Queremos que sigas siendo feliz y lo seas con nosotros», explicó Pepe Rodríguez, uno de los jueces históricos de MasterChef.
«No era fácil valorarte con una historia vital tan complicada. Lejos de hundirte has logrado resurgir, pero si encima haces un cocinado bien rico...Más allá de esa historia, que te hace grande, te digo que mereces entrar a MasterChef», le contó Jordi Cruz al joven cocinero granadino tras escuchar su historia personal.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión