Diego Torres se defiende en la antesala del banquillo: "No voy a ser chivo expiatorio"
En su primera entrevista, esta noche con Ana Pastor en 'El Objetivo', que ha levantado una verdadera polvareda en redes sociales
IDEAL GENTE
Domingo, 10 de enero 2016, 23:25
Noche de máxima tensión política en El Objetivo con Diego Torres, el exsocio de Iñaki Urdangarín respondiendo a las preguntas de la periodista Ana Pastor.
Tengo muy claro que no voy a ser chivo expiatorio de nadie. Ha sido una de las acusaciones más graves que ha hecho Diego Torres a Iñaki Urdangarín, y en concreto a su abogado, Mario Pascual, del que ha dicho que le ofreció dinero y un puesto, mencionando a Telefónica, a cambio de que asumiera más responsabilidad en el proceso judicial que le hará sentarse mañana en el banquillo.
Ha sido en la primera entrevista periodística que ha concedido quien fuera socio del marido de la Infanta Cristina en los negocios que dieron lugar al sumario del caso Nóos que se enjuicia desde mañana en Palma de Mallorca con quienes fueran los duques de Palma entre los acusados.
Diego Torres levantado una verdadera polvareda en las redes sociales con afirmaciones como la Casa Real lo conocía, era informada.
No sin humor en algunos comentarios, en Twitter se ha seguido con la etiqueta #ObjetivoDiegoTorres todas las confidencias sobre los negocios de Diego Torres con don Iñaki como le ha llamado en todo momento pese a que están distanciados desde hace una década.
Con la etiqueta #ObjetivoPuigdemont, 'El Objetivo' tampoco se perdió la votación con los votos necesarios de la CUP del flamante presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y los últimos discursos del debate de investidura de Cataluña, finalizando con los pitos a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, cuando ha mencionado que la investidura se pondría en conocimiento, como marca la ley, del Rey Felipe VI.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión