Cirugía, ¿sí o no?
La cirugía estética vuelve a la palestra de la mano de Uma Thurman
r. i
Miércoles, 11 de febrero 2015, 18:32
Muchas son las mujeres, y cada vez más los hombres, que buscan una operación estética para corregir algún pequeño defecto de la piel, la nariz ... o los labios. Otras mujeres prefieren operarse la zona del pecho, hacerse una liposucción o incrementar el tamaño de los glúteos, todo dentro de lo normal, ¿verdad? Además ya hace mucho tiempo que se viene practicando este tipo de operaciones, pero la cirugía ha vuelto a ser un tema de actualidad gracias a Uma Thurman. Conocida como la Mamba Negra en Kill Bill, el lunes pasado apareció tras sus recientes operaciones de cara. El resultado no se hizo esperar. La crítica tan rápida como voraz no ha dejado títere con cabeza y como era de esperar, las redes sociales tampoco.
Y aunque sabemos que las operaciones estéticas son una solución rápida y fácil para mantenerse joven, tal vez haya otras formas de lograrlo. Seguro que a través de un vida sana, organizada y estructurada conseguimos los beneficios que necesitamos para evitar este tipo de operaciones. Además, el mundo de los cosméticos y de las cremas ha evolucionado a pasos agigantados, consiguiendo que para muchas personas el paso por el quirófano sea la última opción. Problemas de piel, pelo o estética son prácticamente parte del pasado gracias a la labor de marcas como Khiels.
Uma Thurman incendia las redes sociales
Las redes sociales son millones de pequeños periodistas dando su opinión de forma instantánea sobre cualquier tema, independientemente de su importancia. Pero si encima se trata simplemente de opinar, el tema coge mucha más fuerza. Uma Thurman apareció con esta cara en la alfombra roja que daba paso al estreno de la mini serie The Slap en Nueva York, a partir de ese momento fueron miles los memes, bromas y por encima de todo, críticas a su persona y a su médico.
No parece que Uma estuviese muy arrepentida, por suerte para ella muchas otras actrices y cantantes han pasado por la bonita experiencia de fracasar en su intento de mejorar. Renee Zellweger o Mary Kate Olsen son dos de los mejores ejemplos. La actriz estadounidense Renée Zellweger es de las pocas actrices que tiene bajo su techo los 4 grandes premios del cine, Oscar, Globo de Oro, Premio del Sindicato de Actores y el BAFTA, pero ni eso te libra de una mala operación. La pequeña de las Olsen también tuvo un desafortunado paso por el quirófano y como en las dos ocasiones anteriores, las redes sociales se lo hicieron saber.
No han sido las únicas
Todos cometemos fallos, algunos más graves que otros y aunque mal de muchos es consuelo de tontos, aquí te dejamos una lista de actrices y famosos que fueron víctimas de sus propios cirujanos, a ver si así conseguimos levantar un poco el ánimo de Uma Thurman. Demi Moore subió una foto con su hija, hasta ahí todo bien, el problema es que tras las operaciones, la guapísima actriz americana parecía haber rejuvenecido 15 años, algo que saltaba demasiado a la vista.
Aunque no sólo pasa con las mujeres, ya que algunas estrellas míticas como Sylvester Stallone han sufrido las consecuencias de una mala operación, Mickey Rourke es otra de las personalidades del mundo de la actuación que ha sufrido los inconvenientes de no visitar al mejor médico y como no, Michael Jackson. MJ como era conocido en Estados Unidos fue un paso más allá, ya que además de su aspecto, cambió su color de piel. Muchas fueron las teorías sobre el porqué, pero entre la excéntrica vida del Rey del pop y el hermetismo que mantuvo en vida acerca de sus decisiones y vida privada, será difícil saber qué hizo a Michael y a otras decenas de artistas tomar esta fatal decisión. Habrá que esperar para ver quien es el próximo en caer en manos de una mala operación.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión