El Atlético Mancha Real apela a la afición verde en su campaña de abonados
Juanlu sufre una lesión en la rodilla izquierda por lo que tendrá que pasar por quirófano y el club ha cerrado el regreso de David Ordóñez
josé antonio gutiérrez
Martes, 29 de septiembre 2020, 23:26
En el Atlético Mancha Real consideran que el mejor fichaje es la afición verde. Por eso han confeccionado una campaña de abonados, bajo el lema ' ... El mejor fichaje eres tú' de cara al próximo curso liguero, marcado por las restricciones motivadas por la Covid-19. La entidad, presidida por Diego Cobo, ha fijado unos precios algo más rebajados que la temporada pasada. De esta forma, el abono para los adultos (más de 21 años)tendrá un coste de 85 euros por los 45 que deberán pagar los aficionados de edades comprendidas entre los 15 y los 21 años. Los niños (de 10 a 14 años)pagarán 25 euros.
El club destaca que los menores de 14 años deberán acudir a La Juventud «acompañados de un adulto». Además, «en caso de que por la Covid-19 se produjera la suspensión total o parcial de las competiciones oficiales de liga regular o se cerraran las instalaciones deportivas al público, se realizará un descuento proporcional de los partidos no disfrutados al precio del abono de la campaña 2021-2022».
«Nos ha costado mucho trabajo poner en marcha esta campaña de abonados. Hemos tenido que realizar múltiples números, mediciones y cuentas. Nuestra intención ha sido incluir en el abono la primera fase que jugamos después de la liga regular. Deseamos que la gente se anime», explica el presidente, Diego Cobo.
A La Juventud podrán acudir 250 espectadores sentados. «Queremos que todos los abonados de años anteriores puedan ir a nuestro estadio, por lo que tenemos que buscar otras fórmulas, siempre respetando los protocolos sanitarios». La afición verde, siempre fiel, suele rondar el medio millar de abonados por curso liguero. «Estamos pendientes de ver el número total de abonados que podemos realizar. Se está estudiando colocar gradas supletorias para ampliar el aforo del estadio. Buscamos la fórmula para que algo más de 400 personas puedan abonarse manteniendo las distancias de seguridad».
El precio del abono ha bajado un poco respecto al curso pasado, aunque la media se mantiene. Por eso Diego Cobo lanza un llamamiento para que los aficionados les ayuden en este año tan complicado.
Hay que destacar que el Mancha Real no jugará en casa hasta el mes de noviembre por lo que cuenta con dos semanas más para la captación.
Lesión de Juanlu
Por otro lado, el lateral derecho, Juanlu, sufre una lesión en la rodilla izquierda que le obligará a pasar por quirófano. «Es una pena porque se trata de un futbolista muy querido en Mancha Real. Es de la casa. Se trata de un problema que arrastraba del curso pasado y no le queda más remedio que pasar por el quirófano. No sabemos el tiempo de baja, hasta que no lo operen. Pero al ser tan corta se irá a enero». Por eso, Pedro Bolaños, director y entrenador del conjunto verde, ha cerrado el regreso a Jaén de David Ordóñez.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión