Niang se retira del entrenamiento del Covirán por precaución y Maye vuelve entre algodones
LIGA ENDESA ·
Pablo Pin estima que «no debemos presionarnos más de la cuenta, aunque ganar al Betis será un impulso grande»Víctor M. Romero
Miércoles, 30 de noviembre 2022, 00:37
El Covirán retornó a los entrenamientos con la incorporación de Luke Maye, baja en el Palau por problemas en el codo derecho, «no hará todas ... las sesiones», apunta Pablo Pin, «ha probado a ver la sensación, hay gestos con los que le duele todavía el brazo, a ver cómo se desarrolla la molestia, vamos a intercalarlo para que llegue en las mejores condiciones al partido del domingo contra el Betis». David Iriarte sigue de baja, «está mejor pero todavía con líquido en la rodilla, entrará para el jueves quizá».
Además, el 'center' Petit Niang tuvo dolor de gemelo en Barcelona y «lo retiramos en la segunda parte del entrenamiento por precaución, aunque se encontraba mejor, estará listo supongo».
De la visita del Betis, Pin dijo que «huyo de las finales tan pronto, es importante, si se gana dejas a un rival muy abajo y miras hacia los de arriba, si no, pues sigues en la pelea, no tenemos que presionarnos más de la cuenta, es un rival con muchas necesidades, si vencemos el impulso será grande». «Hay equipos que tienen que echar a rodar, como el Valencia acoplar piezas, esa situación no es la suya; Joventut crecerá para ser sólido en los puestos de playoffs», agrega.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión