'Extraña forma de vida', el western de Almodóvar que rodará en Almería
El director de cine revela en Onda Cero que «es un corto de menos de 45 minutos y la parte visual y geográfica tendrá lugar en la provincia»
nerea escámez
ALMERÍA
Viernes, 4 de septiembre 2020, 16:41
La provincia de Almería continúa en el punto de mira cinematográfico gracias a sus increíbles localizaciones y ahora está en la mente de Pedro Almodóvar, ... que ya trabaja en su próximo cortometraje que será del género western.
Así lo anunció en una entrevista que ofreció a Julia Otero en Onda Cero desde Venecia, donde el cineasta presentó su último trabajo 'La voz humana' en el 77º Festival Internacional de Cine, una obra inspirada en un texto teatral de Jean Cocteau.
El director de cine cuando fue entrevistado aseguró a la periodista, respecto a sus próximos trabajos, que tiene «dos guiones más, uno de ellos es un western que dura menos de 45 minutos. Está escrito y quiero hacerlo en Almería. Será en el mismo lugar donde rodó Sergio Leone».
El cortometraje 'Extraña forma de vida', nombre que el director de Dolor y Gloria desveló en Venecia, consistirá en un «spaghetti western» donde «toda la parte visual y geográfica tendrá lugar en Almería».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión