Borrar
Un agente del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil sumergido entre aguas fecales en la depuradora de Las Negras. OPC

Los padres de Gabriel, «esperanzados» de que su hijo esté vivo tras no hallar nada en la depuradora

Reconocen que el hallazgo de la camiseta, que analiza la Guardia Civil, les ha dado «muchas fuerzas» | Los progenitores del menor anuncian una concentración para el próximo jueves en Campohermoso para «ayudar a nuestro pequeño»

Fran Gavilán

ALMERÍA

Lunes, 5 de marzo 2018, 01:57

Comenta

Ángel Cruz y Patricia Ramírez, padres del pequeño Gabriel, respiraron ayer aliviados al conocer que la intensa búsqueda realizada durante la tarde del sábado y ... la mañana del pasado domingo en la depuradora cercana al lugar en la que se encontró la camiseta no arrojó ningún resultado trágico. «Hoy [por ayer] nos han quitado la angustia de pensar que nuestro hijo estaba ahogado». Así lo reconoció la madre del niño, quien anunció que se ha convocado una concentración de apoyo a Gabriel para el próximo jueves, a las 12.00 horas, en el núcleo nijareño de Campohermoso con el objetivo de «darle aún más fuerza a esta búsqueda».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Los padres de Gabriel, «esperanzados» de que su hijo esté vivo tras no hallar nada en la depuradora

Los padres de Gabriel, «esperanzados» de que su hijo esté vivo tras no hallar nada en la depuradora