La Guardia Civil vacía la depuradora junto a lugar donde se encontró la camiseta que podría ser de Gabriel
Buzos del Cuerpo otras unidades trabajan sobre el terreno, situado a cuatro kilómetros de donde desapareció el pequeño
Fran Gavilán
Domingo, 4 de marzo 2018, 12:57
Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil permanecen junto a la depuradora de aguas residuales que se ubica a unos ... 300 metros de donde se encontró la camiseta interior de color blanca y de talla infantil que ayer fue encontrada por el padre del menor en la zona conocida como Barranco de Las Äguilas y que la Guardia Civil analiza en busca del ADN del niño Gabriel.
Según ha podido saber este periódico, operarios de mantenimiento de la depuradora estarían vaciando las aguas residuales de las cuatro balsas que tiene la depuradora con el objetivo de facilitar el trabajo a los buzos de la Guardia Civil.
Por otro lado, agentes de la Unidad de Policía Científica trabajan sobre el terreno para rastrear vestigios que aporten algo de luz a la extraña desaparición del menor, a quien se le perdió el rastro a unos cuatro kilómetros de la zona donde está centrada la investigación. Junto a ellos, numerosas patrullas de la Guardia Civil prestan apoyo, incluidas un Escuadrón de Caballería de la Guadia Civil con base en Valdemoro (Madrid) , cuyos agentes peinan ya el terreno, de difícil acceso y situado junto a los acantilados de Las Negras.
Más información
- Las dos nuevas fotos del pequeño Gabriel que la familia pide compartir
- "Rogamos a quien tenga a nuestro hijo que lo deje en un sitio público, no habrá rencor"
- Cambio de estrategia en la búsqueda de Gabriel: el radio se amplía
- "La Guardia Civil nos ha confirmado que el hombre detenido no guarda relación con la desaparición del menor"
- El escuadrón de Caballería apoya la búsqueda de Gabriel
-
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión