Los medios de todo el mundo se hacen eco del "triste final" del pequeño Gabriel

Los medios de todo el mundo se hacen eco del "triste final" del pequeño Gabriel

El terrible hallazgo traspasó fronteras | Incluso en Australia y Nueva Zelanda se ha hecho eco del caso

IDEAL.ES

La historia del pequeño Gabriel Cruz ha conmocionado no solo a la sociedad española. El descubrimiento del cadáver en el interior del maletero del coche que conducía Ana Julia Quezada no ha pasado desapercibido a la prensa internacional. Ha traspasado fronteras yendo incluso más allá de la propia comunidad europea.

Países como Portugal, Francia, Reino Unido o Italia recogen la información del terrible hallazgo acontecido durante el mediodía de este pasado domingo 11 de marzo. La BBC informó de que el cuerpo del niño español Gabriel Cruz, apareció “en un coche”. El portal ‘France Tv Info’ recalcó que el maletero del coche era de “su madrastra”. Un caso que ya tiene estas claves confirmadas.

También ‘Il Corriere della Sera’ recogía el “triste fin” del pequeño Gabriel para Italia, mientras que el tabloide deportivo luso Récord informó de la localización del cuerpo. Pero ha ido más allá. Y es que en países como Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, países de América Latina o Australia también han informado del asesinato del pequeño.

Fotos

Vídeos