Julio Millán se apunta al cambio en la capital

Julio Millán se apunta al cambio en la capital
El candidato socialista presentó en sociedad su cartel y su programa electoral. LIÉBANA

El candidato socialista a la alcaldía jienense presenta en sociedad el contenido y la imagen de la precampaña electoral

José M. Liébana
JOSÉ M. LIÉBANAJAÉN

'Cambiemos Jaén', es el lema de campaña para las municipales del candidato socialista a la alcaldía, Julio Millán, que en la tarde de este lunes ha presentado a colectivos sociales, en un céntrico hotel de la capital, las líneas maestras de su programa y la imagen del mismo, para lo cual el PSOE ha contratado al diseñador Juan Montoro, 'El Creata', quien ha explicado los elementos del cartel: luminosidad, colorido, siluetas de espacios urbanos conocidos (desde la parte nueva de la ciudad, con el estanque del parque del Bulevar, al casco histórico, el Castillo o el Museo Íbero) y un candidato como un jienense más.

Millán ha sido presentado por el secretario general del PSOE en la provincia, Francisco Reyes, quien ha dicho estar convencido de la dedicación, entrega y entusiasmo del candidato a la alcaldía de Jaén, características que ha construpuesto de forma velada a las del actual regidor y candidato del PP, Javier Márquez.

El candidato socialista se ha presentado como «un vecino de Jaén comprometido con esta ciudad, preocupado por los problemas de Jaén, pero convencido de las oportunidades que tiene para resurgir». Y ha insistido en la idea de cambio que dominará su campaña. «Jaén necesita un proyecto de cambio que genere empleo, dinamice la economía, que aproveche los recursos y oportunidades, su suelo industrial y el parque empresarial, su patrimonio histórico y cultural, su cinturón verde, su Universidad».

Millán ha dicho estar convencido de que, con el valor y el compromiso de la gente, lo van a conseguir. «Tenemos una gran oportunidad en mayo, en las próximas elecciones municipales, y yo quiero contar contigo, con tus ideas, con tus propuestas, con tu compromiso, para hacer juntos el proyecto de cambio que Jaén necesita».

Julio Millán y representantes de colectivos asistentes al acto de presentación de su campaña.
Julio Millán y representantes de colectivos asistentes al acto de presentación de su campaña. / LIÉBANA

 

Fotos

Vídeos