S.O.S Desaparecidos pide tu mensaje para hacer un libro para los padres de Gabriel

S.O.S Desaparecidos pide tu mensaje para hacer un libro para los padres de Gabriel

La asociación solicita que dejemos unas palabras en sus redes sociales: "Que jamás se olvide el Espíritu de la solidaridad" | Aluvión de reacciones en Twitter y Facebook

IDEAL.ES

Toda España llora la muerte del pequeño Gabriel, el niño desaparecido el pasado 27 de febrero en Níjar, cuyo cadáver ha sido hallado este domingo en el maletero del coche de la pareja del padre del niño. Las reacciones no han dejado de sucederse: desde numerosos rostros famosos hasta el padre de Marta del Castillo pasando por Valeria Quer, la hermana de Diana Quer.

Sin embargo, una de las más entrañables, y al mismo tiempo aplaudidas, ha sido la de S.O.S Desaparecidos, que durante todos estos días se ha volcado en la búsqueda del menor.

La asociación ha lanzado el siguiente mensaje a través de sus perfiles de Twitter y Facebook:

"Deja unas palabras de Ánimo para los Padres de Gabriel y se los haremos llegar en un libro para que los tengan de recuerdo y jamás se olvide el Espíritu de la solidaridad".

Desde que han hecho el llamamiento, miles de personas se han apresurado a llenar de mensajes y bonitas palabras sus cuentas en las redes sociales.

Fotos

Vídeos