Borrar
Los vecinos creen que "controlaban desde la calle" a la mujer atacada en El Ejido

Los vecinos creen que "controlaban desde la calle" a la mujer atacada en El Ejido

El entorno de la calle La Rosa, en la que se encuentra la confitería Berenguel, en la que murió Natasha P., de 43 años, está lleno hoy de caras sorprendidas

efe

Domingo, 14 de septiembre 2014, 14:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Numerosos vecinos de la mujer hallada hoy muerta en la confitería en la que trabajaba en El Ejido han asegurado que sus supuestos atacantes "la conocían" y sabían "cuando se metía hacia dentro, la controlaban desde la calle. Es una cristalera y se ve todo desde la calle".

El entorno de la calle La Rosa, en la que se encuentra la confitería Berenguel, en la que murió Natasha P., de 43 años, está lleno hoy de caras sorprendidas que no dan crédito a lo ocurrido con una mujer que reside en el municipio almeriense desde hace al menos quince años y que estaba al frente del negocio desde hace aproximadamente cinco años.

María José, una de las vecinas que hoy se encuentran en el vecino parque Cervantes, ha dicho que Natasha llegaba incluso a dormir dentro del negocio, que cerraba sus puertas habitualmente sobre las diez de la noche.

Aunque la Policía Nacional no ha concretado la forma en la que la mujer perdió la vida, los vecinos dan por hecho que fue un arma blanca la que acabó con ella.

"Fue apuñalada, lo que han comentado aquí es que fue apuñalada", ha señalado Mercedes, mientras que María José añade que "incluso dicen que la puerta estaba cerrada con llave".

Natasha P. tenía una hija, que hace un mes y medio dio a luz a una niña, que habitualmente iba a la confitería y que, según los testimonios recogidos por Efe, fue la que halló el cadáver "al bajar, porque llamaba al teléfono y no la atendía. Bajó, atendió a un cliente y al entrar en la parte trasera, se encontró con ella".

Los vecinos señalan además la inseguridad que existe en el entorno del parque Cervantes, ubicado a unas calles del Ayuntamiento de El Ejido, y en el que "sólo fuman porros y beben litronas a todas horas. Ya ni los niños pueden jugar en él", como ha dicho Rafael.

"Por desgracia, siempre pagan justos por pecadores. Natasha era una tía echada para delante, que para buscarse la vida no sólo atendía la panadería, sino que también hacía labores de costura", han añadido los que la conocieron.

El Juzgado de Guardia de El Ejido ha decretado el secreto del sumario en la investigación que se lleva a cabo sobre la muerte de Natasha P., cuya autopsia ha sido realizada esta mañana.

La Policía Nacional trabaja en varias líneas de investigación, sin descartar por el momento ninguna posible causa para la agresión mortal de El Ejido.

Fuentes del 112 de Andalucía han informado a Efe de que sobre las 21.45 horas de ayer fue recibida la llamada de un familiar de la víctima, que decía haberla encontrado tumbada en el suelo sobre un "charco de sangre".

Hasta el lugar de los hechos fueron movilizados efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y sanitarios, que encontraron los restos mortales de la mujer que, efectivamente, presentaba "claros signos de violencia".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios