Los test masivos no dejan ni un solo positivo en Santo Tomé
Siles cuenta solo con seis casos activos después de que otros seis de los que habían hayan recibido en el día de hoy el alta
Los cribados masivos en Santo Tomé han terminado de la mejor forma posible. Ni un solo positivo se ha registrado entre los 226 vecinos ... que han acudido a hacerse las pruebas. Habían sido citados 300 pero los test son voluntarios. La satisfacción en la localidad es notoria es que son mejores noticias que las que se esperaban en un principio. Actualmente en siguen quedando 22 casos activos en Santo Tomé aunque se espera que cuatro de ellos reiban el alta en las próximas horas y no hay ninguno de los infectados que revista síntomas de gravedad.
Muy buenas noticias las que dejan también los cribados masivos en Siles. Allí han terminado hoy los test de coronavirus, a los que han acudido 237 personas de las 300 que fueron citadas. De los realizados, solo uno ha resultado positivo, por lo que la incidencia del virus entre la población sileña es menor de la que en un principio se esperaba.
Más aún ha descendido la misma cuando esta mañana han recibido el alta seis de los once casos activos que había en el municipio. Todos ellos se encontraban en cuarentena, siendo asintomáticos o teniendo síntomas muy leves por lo que no han necesitado de hospitalizaciones. Actualmente en el municipio hay tan solo seis casos activos.
Desde el Ayuntamiento han querido agradecer el trabajo de los sanitarios y los coordinadores de la Consejería de Salud a la vez que han pedido a la población que cumpla las medidas de seguridad para frenar cuanto antes los contagios.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión