Reparto de puntos en un partido nulo de ocasiones
El Villacarrillo CF llegaba en línea ascendente después de firmar la pasada jornada su primera victoria, y Los Villares con ansia de lograr dejar, de una sola tacada, en su casillero tres puntos
José A. Gutiérrez
Domingo, 28 de septiembre 2014, 22:04
Sin apenas disparos a puerta. Villacarrillo y Los Villares firmaron un encuentro falto de mordiente ofensiva, en el que el esférico merodeó ambas áreas (siempre ... en acciones a balón parado) pero sin encontrar rematador que inquietara a los dos cancerberos. Manu y Guerrero tuvieron un duelo plácido en el que les bastó con estar atentos a los balones colgados al área para mantener sus respectivas porterías con el candado echado.
Era un derbi entre dos bloques muy necesitados de puntos. El Villacarrillo CF llegaba en línea ascendente después de firmar la pasada jornada su primera victoria, y Los Villares con ansia de lograr dejar, de una sola tacada, en su casillero tres puntos.
Con todo, el primer round careció de historias ofensivas. Elady, el mejor del choque, y Siscu, eran los únicos que se ponían manos a la obra intentando crear acciones de ataque. Sin mucha suerte.
El balón pasaba la mayor parte del tiempo en el centro del terreno de juego, perezoso a la hora de pisar área.
En el segundo periodo ambos equipos siguieron apostando por el pelotazo en largo como forma más rápida de acercarse al área rival. No dio frutos. Tan solo en una falta lanzada de forma magistral por el visitante Óscar Ventaja, minuto 80, el balón estuvo cerca de besar la red de los locales. Con Manu ya superado, fue el poste el que evitó el tanto de Los Villares. Hubiera sido el segundo de toda la temporada. Mucho trabajo por delante para Manuel Chumilla para paliar la sequía goleadora de su equipo.
En la recta final del duelo, quizás por aquello de jugar ante su parroquia, el Villacarrillo intentó un último empujón buscando el tanto del triunfo. Embotelló a los visitantes pero sin demasiada fortuna, ante la altura y sobriedad de la zaga de Los Villares.
Al final, reparto de puntos que deja ambos bloques con cinco puntos a uno de la zona de descenso y a Los Villares confirmado como el rey del empate del grupo IX con cinco en seis encuentros.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión