Lo pillan con dos kilos de marihuana en una bolsa en Granada y dice que es «para consumo propio»

El detenido fue interceptado en una avenida del norte de Granada a bordo de un vehículo y en compañía de otros tres marroquíes

Ideal

Martes, 11 de marzo 2025, 12:21

La Policía Nacional ha detenido en una avenida de la zona norte de la capital a un varón de nacionalidad marroquí y 40 años de ... edad, el cual no cuenta con antecedentes policiales previos a estos hechos, como presunto responsable de un delito contra la salud pública, tras haber sido sorprendido por una dotación policial a bordo de un vehículo portando más de 2 kilos de marihuana en una bolsa de plástico que guardó en el interior del maletero. Las tres personas con las que viajaba quedaron en libertad.

Publicidad

Los hechos se produjeron a medianoche, momento en el que una patrulla policial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Granada, se encontraba de servicio en el distrito Norte con la misión de prevenir la comisión de actos delictivos y mantener la seguridad ciudadana.

Durante el transcurso de su servicio, la patrulla policial apreció un vehículo en actitud de espera con tres varones dentro, observando como pocos minutos después salió de un bloque de viviendas un cuarto individuo con una bolsa de plástico que introdujo en el maletero.

La patrulla policial identificó a los ocupantes del vehiculo, siendo todos varones nacidos en Marruecos y con edades comprendidas entre los 20 y los 40 años. La dotación realizó también una minuciosa revisión del vehículo, comprobando como la bolsa que previamente había introducido uno de los ocupantes en el maletero portaba marihuana.

Que por ese motivo se llevó a cabo la detención de la persona que previamente habían visto portando esa bolsa, siendo imputada por un delito de tráfico de drogas, dado que, además, esta reconoció a los agentes haber comprado dicha sustancia.

Publicidad

Si bien a esta persona no le constaban antecedentes policiales por este u otros motivos, si se encuentra en España en situación de estancia irregular.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad